Tricolores van por la hazaña

Este día México se enfrenta ante una renovada Selección de Polonia

México vs. Polonia se enfrentará en amistoso internacional en la preparación a Rusia 2018 en el Estadio Energa Gdansk.

Tricolores van por la hazaña

En el segundo partido de su mini gira por Europa, la selección de México enfrentará este lunes al representativo de Polonia en Gdansk, en partido de preparación para ambos equipos de cara al Mundial de Rusia 2018.

El viernes, el ‘Triocolor’ pasó apuros en defensa, pero con la inspiración del atacante Hirving Lozano consiguió el empate 3-3 ante Bélgica. Por su lado, los blanqui rojos tuvieron un trabado 0-0 ante Uruguay.

 A IMPROVISAR

Para este nuevo compromiso, el seleccionador Juan Carlos Osorio realizará por obligación, y no sólo por ejercitar variantes, en principio por los tres jugadores que salieron lesionados del partido anterior: Edson Álvarez , Héctor Herrera, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Giovani dos Santos.

A pesar de la expectativa que se levantó en México cuando fue anunciado este partido de preparación, Polonia dio a conocer con antelación que no alineará a su delantero estelar Robert Lewandowski, del Bayern Múnich.

Adam Newalka, seleccionador polaco, prefirió reservar a Lewandowski para los partidos de preparación de primavera boreal, ya muy cercanos a Rusia 2018. Además comentó que ante al equipo mexicano -16 en el ranking de FIFA- Polonia podría presentarse en defensa con línea de tres o cuatro.

imagen-cuerpo ALINEACIONES

Sobre las posibles alineaciones esto es lo que se maneja por el momento en torno a México: Jesús Corona, Diego Reyes, Cé- sar Montes, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Jonathan dos Santos, Omar Govea, Andrés Guardado, Javier Aquino, Carlos Vela, Oribe Peralta. Respecto a los polacos que saldrían sin una de sus estrellas, esto es lo que presentarán: Wojciech Szczesny, Thiago Cionek, Jaroslaw Jach, Artur Jedrzejczyk, Jacek Góralski, Bartosz Bereszynski, Krzysztof Maczynski, Piotr Zielinski, Jakub Blaszczykowski, Maciej Rybus, Kamil Wilczek. El DT es Adam Nawalka. 

 



También podría interesarte
Tricolores van por la hazaña

Manchester City y Erling Haaland vuelan en Europa

Tricolores van por la hazaña

El director técnico Carlos Cariño, admitió que ha sido el peor torneo de Pumas Tabasco

Tricolores van por la hazaña

El próximo 15 de octubre, inicia la Academia de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario



Loading...