'Tuca' Ferreti le dice 'NO' al Tri

El técnico de Tigres quiere cumplir su contrato con 'Tigres' y no tiene intención de volver a dirigir la selección mexicana

El Director Técnico de Tigres,  Ricardo Ferretti, fue claro respecto al tema de la Selección Mexicana, con un contundente ‘no’, para volver a rechazar el cargo de seleccionador del Tri, decisión que ya tenía en mente desde el 2015.

Tuca Ferreti le dice NO al Tri

"Siempre es bueno, pero mi decisión siempre ha sido la misma con la excepción que tuve de tener cuatro partidos en forma interina, Decio nombraba al profe Osorio y cumplí, cumplí bien. Ahora mi compromiso es Tigres con 3 años de contrato y busco cumplir mi palabra. Se siente uno halagado pero una vez más, muchas gracias” agregó.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Asimismo,  recalcó que sea quien sea el estilo como timonel del Tri, contará con su apoyo en todo. Confesando que, con su ausencia a la candidatura, solo restan tres posibles para tomar las riendas. 

Noticia Relacionada

"Yo soy entrenador de Tigres, no pertenezco a la Comisión de Selecciones Nacionales, ni tengo la capacitación para hacerlo. Deben de tener dos o tres candidatos, tenían cuatro y ahora tienen tres. Así me lo plantearon, entraba en la posibilidad de tres candidatos y de estos tres que tomen la responsabilidad y capacidad, de mi parte los apoyaré en todo lo que necesiten”, añadió.





También podría interesarte
Tuca Ferreti le dice NO al Tri

Shaquille O'Neal visitó Departamento de Policía en Las Vegas

Tuca Ferreti le dice NO al Tri

‘Estamos volviendo mediocre nuestro futbol’: Miguel Herrera

Tuca Ferreti le dice NO al Tri

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía



Loading...