Un avance superior del 30 por ciento, es el que se tiene en la demolición del Parque Centenario del 27 de Febrero

Se estima que la demolición finalizará dentro de 15 o 20 días

Reloj Tiempo de Lectura

Un avance superior al 30 por ciento, es el que se tiene en la demolición del Parque Centenario del 27 de Febrero.

La empresa CICPSA ya derrumbó por completo las gradas de sol de tercera, además quitó toda la techumbre del inmueble, que durante 57 años albergó eventos de gran trascendencia en el béisbol mexicano. 

En breve comenzarán a derribar las gradas de preferente y numerado, para finalizar con sol de primera y la zona de popular.

Actualmente personal que labora en la obra está trabajando desde las 07:00 horas, con la finalidad de avanzar lo más que se pueda.

- Publicidad -

Se estima que la demolición finalizará dentro de 15 o 20 días para que posteriormente las compañías INDUSA y Escudero comiencen con la construcción del nuevo sanitario de los Olmecas de Tabasco que estarán utilizando para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Se planifica que para finales de febrero estará listo el nuevo estadio de los cabezones, donde tratarán de darle muchas alegrías a los fanáticos chocos.

El escombro que se ha removido del Centenario se colocó en la explanada del INJUDET para compactarlo y trasladarlo a los sitios en los que será reciclado.

Te puede interesar: México indignado reclama a Italia por subasta de piezas arqueológicas