Un cubano más a Olmecas
El nuevo refuerzo de los Olmecas
Una mayor profundidad adquiere la ofensiva de los Olmecas de Tabasco, organización que acaba de contratar los servicios del jardinero quisqueyano Juan Carlos Pérez, miembro del roster campeón de la Serie Mundial del 2014 con los San Francisco Giants.
El nativo de Santiago en la Republica Dominicana, debutó en la gran carpa el 9 de junio del 2013, en la Liga Nacional con San Francisco, equipo con el cual militó durante tres campañas; también fue parte de los Chicago Cubs y los Detroit Tigers, pero con equipos sucursales.
Pérez, quien eventualmente puede jugar algunas posiciones en el infield como la tercera y segunda base, fue firmado por los Gigantes para empezar a desarrollarse en clase A, con 22 años de edad en el equipo de Augusta.
También podría interesarte
Felinos 48 perdió su invicto como local, al caer 4-2 ante Campeche FC Nueva Generación en la fecha 10 de la Temporada 2022-2023
Checo Pérez será penalizado con cinco lugares en el GP de Estados Unidos
El ajedrez continuará su actividad del 4 al 6 de noviembre, cuando se lleve cabo el Torneo Knockout System 2022
Loading...