DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/12/202106:08 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Un total de 17 atletas de Macuspana y Centro participaron en la competencia de Nuevos Valores de halterofilia

Se llevó a cabo con éxito la competencia de Nuevos Valores de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Se llevó a cabo con éxito la competencia de Nuevos Valores de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.

Un total de 17 atletas de entre 13 y 21 años, que están comenzando en la disciplina, se dieron cita en el certamen con la finalidad de demostrar su calidad y encaminarse al alto rendimiento, para tener la posibilidad más adelante de representar a Tabasco en justas regionales y nacionales.

Deportistas de Macuspana y Centro fueron acudieron a este evento organizado por el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET).

Cada uno de los jóvenes dio su máximo esfuerzo tanto en las pruebas de arranque como envión en las diferentes categorías y divisiones, tratando de mejorar marcas personales.

La directora general del INJUDET, Jessyca Mayo premió a los mejores exponentes a quienes invitó a redoblar esfuerzos en sus entrenamientos.

La presidenta de la asociación, Gloria Sánchez, externó estar contenta por la respuesta de los halteristas que tienen la posibilidad de integrar la nueva camada de atletas que trasciendan a nivel nacional.


Loading...