DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



08/07/202002:14 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
"Una de las peores decisiones": Paco Villa habla sobre ´Pollo´ Ortiz y Andrés Vaca

Aunque Villa ya superó el mal trago, consideró que quienes más deben haber lamentado ese episodio fueron los directivos de Televisa

Paco Villa, narrador de TUDN, habló durante el programa de YouTube Pelota Querida acerca de un momento complicado en su carrera: cuando en el Mundial de Brasil 2014Televisa apostó por los jóvenes talentos Andrés Vaca y Raoul "Pollo" Ortiz para narrar los partidos de la Selección Mexicana, en lugar de alguien como él, que ya tenía años de experiencia.

Esta decisión provocó frustración en el comentarista, pues tenía años esperando la oportunidad de relatar un partido mundialista del ´Tri´, la cual se le dio al par de chicos, que al final fueron destrozados en números de rating por los populares Christian Martinoli, Luis García Jorge Campos.

"Esa frustración se maneja con mucho tiempo de pasarla mal, porque si fue grande la frustración de no entender muchas cosas. Me pareció una estrategia totalmente equivocada, pero con el paso del tiempo entiendes que hay quien toma decisiones difíciles y quienes tenemos que seguir esas instrucciones", manifestó.

Aunque Villa ya superó el mal trago, consideró que quienes más deben haber lamentado ese episodio fueron los directivos de Televisa, pues opina esta situación les jugó en contra.

"Seguramente los que la pasaron peor fueron los que tomaron la decisión y los chavos son buenos en lo que hacen, pero de que la decisión fue una de las peores en la historia de la televisión, pues nadie se las quita", concluyó.


Loading...