DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



02/09/201806:49 p.m.Autor: RedacciónFuente: MedioTiempo
Una lesión impidió el primer enfrentamiento entre los hermanos Lainez

Por una lesión de Mauro Lainez no se pudo ver el duelo ante su hermano Diego en la Jornada 8, cuando América visitó a Lobos BUAP.

Uno de los platillos especiales del juego entre Losbos BUAP y América era el posible enfrentamiento de los hermanos Diego y Mauro Lainez por primera vez en Primera División, pero una lesión de este último frustró el encuentro, ya que no fue convocado porque se recupera de un esguince.

El suceso entre hermanos era esperado por su familia, que acudió al Estadio Olímpico de la BUAP con alrededor de 20 integrantes ataviados con camisetas que en el pecho traían tanto el escudo de lasÁguilas como de los Lobos. En el partido solo jugó el americanista, aunque no como titular, pues entró a la cancha al minuto 63.

Ambos jóvenes han causado mucha expectativa, en especial Diego, quien a sus 18 años de edad ya fue considerado para jugar con la Selección Mexicana, mientras que Mauro, de 22, ha llevado un proceso diferente pero ya sabe lo que es anotar gol en Liga MX.

Este último debutó en Primera División con el León durante el Apertura 2017, aunque solo tuvo un partido ese torneo, igual que en el Clausura 2018. Fue hasta este semestre cuando fue incluido de manera definitiva con un primer equipo, pues antes alternaba sus actuaciones con la Sub 20.

Por su parte, Diego jugó sus primeros minutos en el Máximo Circuito en el Clausura 2017, con 9 partidos en América esa vez, mientras que en los siguientes se ha mantenido en el primer plantel pero alternando banca con titularidad, lo cual le ha dado para ser parte del Tri que jugará ante Uruguay y Estados Unidos en la inmimente Fecha FIFA.

Es el sueño de todo mexicano, pertenecer a esa Selección. Diego ha tenido la fortuna de estar desde la Sub 13 y le faltaba ir a la Selección Mayor, era su mayor sueño y ya ahorita lo logró", expresó la madre de los jugadores, quien antes del partido esperaba un empate.

"Mauro ahí va, ha hecho un proceso muy bueno realmente, los dos están luchando por sus sueños porque ellos lo hicieron propio, y nosotros apoyándolos como siempre".



Loading...