DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/10/202007:02 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Una nueva temporada de NFL marca el paso de la actualidad deportiva en estos momentos

Tener un quarterback de garantías es el sueño de cualquier franquicia de la NFL

Los jóvenes llegados del Draft sueñan con el Superbowl.

Un año más llega la competición que todos los amantes del deporte esperaban. Una nueva temporada de NFL marca el paso de la actualidad deportiva en estos momentos, la cual desembocará en unos meses en un evento que paraliza al planeta, el Superbowl. Las apuestas de la NFL muestran una competición más abierta que nunca, en la que los recién llegados procedentes del Draft 2020 tendrán mucho que decir. A continuación, te presentamos a algunos de ellos:


Joe Burrow.

Tener un quarterback de garantías es el sueño de cualquier franquicia de la NFL. Esta posición puede llevar a un equipo a la gloria si se posee un jugador de primer orden. Para ejemplos Tom Brady y Patrick Mahomes, por ello, todos los equipos buscan cubrir este puesto de la mejor manera posible, y sin duda, el Draft es una opción muy válida. Los Cincinnati Bengals han procurado cumplir este deseo, con la llegada del joven Joe Burrow, uno de los quarterbacks con más futuro del panorama internacional. Su contrato por cuatro años y 36,1 millones de dólares muestran las esperanzas que han depositado los Bengals en este jugador.


Tua Tagovailoa.

Los Miami Dolphins necesitaban un jugador sobre el que sustentar su proyecto en los próximos años. La elección de Tua Tagovailoa busca en el equipo de Florida, ser el quarterback referente en el corto plazo, guiando a su equipo hacia las mayores cotas posibles.


Jordan Love

La dupla Aaron Rodgers y Jordan Love dará muchas alegrías a los Packers. Con ambos, la hegemonía en el puesto de quarterback está garantizado, ya que Love tiene un gran maestro del que aprender, y posteriormente recoger el testigo y ser el referente de una de las franquicias con más solera de la NFL.


Justin Herbert

Jalen Hurts

 

Jake Fromm

La competencia a la que deberá hacer frente Fromm en los Buffalo Bills será feroz. Con Josh Allen consolidado como titular y con Matt Barkley y Davis Web en la recámara, el reciente drafteado deberá ganarse con su trabajo los minutos e ir adquiriendo experiencia.


Loading...