Valió la pena el esfuerzo

La cosecha de medallas y el fogueo de los atletas se logró en el Costa Rica Open Taekwondo

Con cinco metales en su haber, conquistados en el XI Costa Rica Open Taekwondo, la escuela Jaguares Tabasco 2000 tuvo su segunda experiencia consecutiva por tierras ‘ticas’, con algunos debutantes y otros imitando lo hecho en el 2017 en lo que fue la octava edición de ese evento.

Valió la pena el esfuerzo

imagen-cuerpo

“Fue un esfuerzo grande en todos los sentidos, tanto en la parte económica; el año pasado se me hizo caro, este año se me hizo excesivo, creo que nos resulta ir más a Estados Unidos que a Costa Rica, pero lo vemos más como una inversión que como un gasto que vale la pena”, refirió Jiménez García sobre lo que tuvieron que hacer para realizar este viaje.

Y es que el evento de Costa Rica no es cualquier certamen de taekwondollegan competidores de buen nivel, mismos ante los que no se achicaron los tabasqueños que fueron a este viaje.

“Llega de todo a este evento, seleccionados nacionales, esto impacta, más si eres primerizo, saber que vas contra un rankeado mundialmente, lo importante fue que las expectativas se cubrieron por el fogueo y por los resultados”.

MÁS ACTIVIDAD EN PUERTA

Sólo un par de días de descanso tendrán este cuarteto de competidores porque hay más compromisos en puerta no sólo para ello, sino para más Jaguares Tabasco 2000 con un Nacional G2 de María Espinosa, también en Villahermosa tendrán eventos durante el mes de octubre, en noviembre la Copa de Los Ríos y el Nacional Júnior; par diciembre hay torneo en Mérida y hasta la posibilidad de un campamento en Perú.

imagen-cuerpo

Además de que en el 2019 entran a proceso de Olimpiada Nacional Irma Mosqueda, Mariano Barrera y Alexis Rodríguez.



También podría interesarte
Valió la pena el esfuerzo

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía

Valió la pena el esfuerzo

Se llevó a cabo con éxito la insaculación del jurado al Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2022

Valió la pena el esfuerzo

El atletismo tabasqueño continuará su actividad de cara al proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023



Loading...