Vence Diablos Rojos a Olmecas

Diablos Rojos del México se encaminó a victoria de 7-1 sobre Olmecas de Tabasco

Con sólido trabajo monticular del dominicano Frankie De la Cruz y noche de 14 imparables, Diablos Rojos del México se encaminó a victoria de 7-1 sobre Olmecas de Tabasco y evitó la barrida en el parque Centenario del 27 de Febrero.

Vence Diablos Rojos a Olmecas

En el mismo capítulo, el abridor estadounidense Roy Merritt hizo wild pitch, propiciando que Luis Jiménez y Henry Urrutia timbrarán la segunda y tercera carrera, respectivamente, de la noche.

 imagen-cuerpo

En el tercer rollo, Diablos acrecentó la ventaja gracias a vuelarcerca solitario de Luis Jiménez al izquierdo; después, en el cuarto tramo, la serpentina cabezona se complicó con casa llena, entrando la quinta rayita en los spikes de Yeison Asencio.

El último ataque escarlata se lapidó en el octavo inning, con un out en la pizarra, Emmanuel Ávila pegó doble y enseguida, con otro extrabase de Ricardo Valenzuela, timbró la séptima de la noche.

En el mismo acto, Juan Carlos Gamboa conectó elevado y el propio Valenzuela se desplazó a la antesala, pisando home gracias a rola de Carlos Figueroa. Olmecas descontó en ese rollo en los spikes de Gerson Manzanillo.

imagen-cuerpo

El éxito fue para el abridor dominicano Frankie De la Cruz (2-2; 7.50 ERA), quien espació 7.1 capítulos con seis indiscutibles, una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos.

El revés correspondió al pitcher cabezón Roy Merritt (1-4; 3.72 ERA) luego de tres episodios y un tercio de labor con ocho imparables, cinco rayitas (un jonrón), una base por bolas sin chocolate.




También podría interesarte
Vence Diablos Rojos a Olmecas

Pumas Tabasco se despidió como local del Apertura 2022 siendo goleado 0-3 por Dorados de Sinaloa en la fecha 16 de la Liga Expansión MX

Vence Diablos Rojos a Olmecas

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

Vence Diablos Rojos a Olmecas

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana



Loading...