DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/07/202002:03 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
¡Vergonzoso! Vídeo muestra como seguridad saca a Erling Haaland de un antro

Aunque el motivo de su abrupta salida del centro nocturno es desconocido, la prensa local señala que el incidente fue provocada por la edad del futbolista.

Erling Haaland, joven sensación del fútbol mundial, ya tuvo su primer escándalo, y es que un vídeo en redes sociales muestra al jugador del Borussia Dortmund ser sacado de una discoteca en Noruega.

En el clip, se ve como el delantero es sacado del antro por un elemento de seguridad, mientras el joven de 19 años lo empuja e insulta. Luego de unos minutos de discutir, los acompañantes de Haaland lo tranquilizan para evitar se hiciera un escándalo más grande.

Aunque el motivo de su abrupta salida del centro nocturno es desconocido, la prensa local señala que el incidente fue provocada por la edad del futbolista, pues en Noruega se requiere tener 21 o 23 años para poder ingresar a este tipo de establecimientos.

Este altercado viene luego de que el noruego fuera criticado por haber subido una fotografía en Instagram en la que carga una sierra y se le ve alrededor de árboles talados.

Haaland, nacido en Reino Unido pero de padres noruegos, se encuentra de vacaciones luego de que la Bundesliga terminara y el Dortmund fuera eliminado de competencias europeas.

Sumó 44 goles en 40 partidos esta temporada, entre su etapa con el Salzburgo y el club alemán.


Loading...