Vicente Palacios nuevo mánager de los Olmecas

Es el tercer mánager que nombran y no va ni la mitad de la campaña de la LMB

El segundo mánager de los Olmecas de Tabasco en esta temporada fue cesado, Marco Antonio ‘Buzo’ Guzmán, ya no dirigirá hoy cuando la tribu tabasqueña reciba a los Bravos de León, su lugar será tomado por el ya conocido Vicente Palacios, quien ha fungido en temporadas anteriores como coach de picheo del equipo y hasta como su mentor en el 2013.

Vicente Palacios nuevo mánager de los Olmecas

Marco Antonio Guzmán se hizo cargo del equipo a partir del 18 de abril cuando los Olmecas se fueron de gira por Aguascalientes y Saltillo; no pudo enderazar el camino en esta primera parte del calendario, por lo que ls directiva encabezada por Carlos y Juan Luis Dagdug decidieron hacer una nueva modificación en la cabeza de la novena.

“Buzo” Guzmán cosechó 14 triunfos, siete en casa e igual número de visitante y 22 derrotas con un porcentaje de .388.

De forma global la organización del Edén terminó bajo su mando con 17 victorias por 33 reveses con un porcentaje de .340 a 14 juegos y medio del líder, Leones de Yucatán. 

En su casa, Olmecas es el peor equipo sureño con una marca de nueve triunfos por 17 caídas y de gira cuenta con ocho ganados por 16 descalabros en esta Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Curiosamente el ‘Che’ y el ‘Buzo’ fueron cortados tras perder con Durango.





También podría interesarte
Vicente Palacios nuevo mánager de los Olmecas

Pumas Tabasco se despidió como local del Apertura 2022 siendo goleado 0-3 por Dorados de Sinaloa en la fecha 16 de la Liga Expansión MX

Vicente Palacios nuevo mánager de los Olmecas

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

Vicente Palacios nuevo mánager de los Olmecas

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana



Loading...