DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



16/09/202008:35 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
VIDEO: ¡Lo transmitió en vivo! Nace segundo hijo de Julio César Chávez Jr.

Mostró escenas desde la sala de partos, donde se ve al equipo médico rodeando la cama donde se encuentra Frida, a quien se le oye decir emocionada y enternecida "Hola, mi amor"

El peleador de 32 años mostró escenas desde la sala de partos, donde se ve al equipo médico rodeando la cama donde se encuentra Frida, a quien se le oye decir emocionada y enternecida "Hola, mi amor". En otras historias se le ve al llamado ´hijo de la leyenda´ tomando  video-selfie donde de fondo se le ve al pequeño llorando.

Julio César Chávez Jr. dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo que al parecer llevará también por nombre Julio César, el tercero del clan Chávez.

El boxeador se dice "Agradecido y bendecido con Dios de mandarnos esta bendición más a la familia Chávez. Les presento a Julio, hijo de mi hijo Julio César Chávez Jr".

Luego de que con anterioridad un usuario de Instagram le preguntara cuándo iba a nacer su segundo hijo con su esposa Frida Muñoz, el pugilista adelantó que el parto se tenía programado para el próximo 16 de septiembre; sin embargo, confundió esta importante fecha en la historia de México por otra. Así lo dijo a través de una historia en su cuenta de Instagram: " Mi hijo, si Dios quiere, nace el 16 de Septiembre, el Día de la Bandera".

Te puede interesar: Selección Mexicana convoca a tabasqueños


Loading...