‘Voy a ganar el Mister Tabasco’

Lleva un año preparandose para un gran reto como fisicoculturista

‘Voy a ganar el  Mister Tabasco’

Ante la gran responsabilidad que tiene, ‘Adal’ cuenta con el respaldo de amigos y familiares para salir adelante en este desafío en el que tiene las esperanzas de hacer un magnífico trabajo ‘tengo en la mente ganar y mi objetivo es calificar para estar en el Mister México, el nacional que será otra prueba grande en lo personal y sobre todo lo bueno de todo esto es que vamos representando a Tabasco y eso a mí me llena de mucho orgullo’.

La categoría en la que contenderá cuenta con calificaciones específicas que determina un juez por lo que su peso debe estar entre los 60 y 70 kilos para poder tener un buen desempeño en la competición.

“Hace quince días estuve dentro de los mejores en la competencia de la especialidad que se realizó en Ciudad del Carmen, eso me da mucho ánimo para afrontar mi siguiente reto, sé que podré lograr lo que tengo en mente porque estoy dando mi cien por ciento”, agregó.

Más allá de lo que pueda obtener como remuneración económica, Adalberto González Díaz mencionó que al final de todo la satisfacción es saber que ganará el prestigio que necesita para desenvolverse en el mundo del fisicoculturismo a nivel nacional.

“Primero es el certamen en Tabasco, después pienso llegar al nacional y posteriormente no descarto asistir a una gala internacional en la que pueda definir un nuevo reto, todo puede pasar’, dijo al finalizar

la charla.

“Hace quince días estuve dentro de los mejores en la competencia de la especialidad que se realizó en Ciudad del Carmen”

Adalberto González

Fisicoculturista





También podría interesarte
‘Voy a ganar el  Mister Tabasco’

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

‘Voy a ganar el  Mister Tabasco’

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

‘Voy a ganar el  Mister Tabasco’

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...