DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



03/02/201911:00 a.m.Autor: Eduardo González AcostaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Vuelve la fiesta runner neón 5k

Tras cinco años de ausencia, regresa a Villahermosa esta singular carrera

De manera oficial fue presentada la Fiesta Runner Neón 5k Altozano que se verificará el próximo 23 de febrero en las instalaciones del club del mismo nombre, evento en el que se esperan participen mil corredores.

Durante la presentación en Club Altozano, Vicente Romero, director de Sport And Tech, en compañía de Mara Hernández Falcón y Mauricio Flores del grupo Altozano Villahermosa,  dio a conocer el regreso de este gran evento a tierras tabasqueñas, luego de que en el 2014 se realizara, pero en otro escenario.

"Hace cinco años se trajo esta Fiesta Runner Neón, aunque fue en el parque Tabasco, con un éxito rotundo, participando dos mil corredores, disfrutando al máximo el concepto de la actividad, con el ambiente de noche, la pintura neón y todo lo que con lleva esta carrera que hemos decidico volver a realizar en la entidad".

Fiesta Runner Neón es un evento reacreativo, en el cual se conjuga el atletismo, música y el color, tanto de luces como una nube de polvo, que al exponerse a una iluminación especial y la noche, llena de colores todo el ambiente a su alrededor.

En España elogian el 'brillo' de Diego Laínez

FIESTA TOTAL

El recorrido de los 5k no será el que exiga a llegar primero a los corredores, esta vez se trata de una convivencia en la que no habrá categorías, lo mismo podrán correr, trotar o caminar, todo rodeado con ambiente de fiesta y que terminará como tal.

LOS REGISTROS

En este momento está la preventa de boletos, misma que durará hasta el 5 de febrero con un costo de 350 pesos, luego de ese día y hasta el 20 de febrero aumentará a 400 pesos y del 21 al 23 de febrero tendrá un costo final de 450 pesos.

Las inscripciones de la Fiesta Runner Neón Altozano se pueden realizar en tiendas Dportenis Plaza Cristal, Altabrisa, Guayabal y Centro Juárez, así como en ShowRoom Altozano Altabrisa o en línea https://fiestarunner.boletia.com.  Cabe destacar que se estudia la posibilidad de contar con transporte para trasladar a los corredores de Villahermoa a Club Altozano, pero quien desee ir en su auto habrá el debido estacionamiento. 


Loading...