"No merecemos seguir en Champions": Xavi Hernández

El estratega del FC Barcelona no ocultó su decepción luego de que el conjunto azulgrana igualara 3-3 con el Inter de Milán y quedara al borde de la eliminación

El  entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, afirmó que "no merecen seguir" en la Champions League, después de empatar 3-3 este miércoles ante el  Inter de Milán y depender de "posibilidades remotas" para lograr el boleto a octavos de final.

No merecemos seguir en Champions: Xavi Hernández
"Estoy muy decepcionado, triste, contrariado. Siento rabia también porque el año pasado no nos daba, pero este año creo que lo dejamos escapar por errores nuestros y eso duele más. Hay que ser autocríticos, no merecemos seguir en esta competición", explicó en rueda de prensa.

Un punto que  les complica su futuro en la máxima competición continental a falta de dos encuentros, en los que ya no dependen de ellos.

"Lo hemos intentado, hemos sacado amor propio y no ha podido ser. Esta competición está siendo muy cruel con nosotros. Tanto en Múnich, por errores nuestros, en Milán, por diferentes circunstancias, y hoy por errores puntuales. Tenemos posibilidades remotas", reconoció el de Terrassa.

Xavi  mostró su decepción al volver a repetir la historia del año anterior, considerando que  en esta ocasión contaba con un mejor plantel para buscar acceder a octavos de final.

"El año pasado tenía la sensación que no nos daba y fue un suplicio, pero esta temporada no ha sido así. Lo hemos dejado escapar. Lo tienes en tus manos y no lo coges", sentenció el técnico catalán, que afirmó que no han dado su mejor versión en una competición continental.


También podría interesarte
No merecemos seguir en Champions: Xavi Hernández

El tierno mensaje que 'Canelo' Álvarez dedicó a su hija por sus 15 años

No merecemos seguir en Champions: Xavi Hernández

Director técnico de Pumas Tabasco Carlos Cariño ya no estará al frente del equipo

No merecemos seguir en Champions: Xavi Hernández

El taekwondoín tabasqueño Ramsés Brito y la entrenadora Claudia Cruz, listos para participar en el Campeonato Panamericano



Loading...