DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/07/201812:31 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Yadira abre el telón

La tenista tabasqueña iniciará actividades este jueves y así también arranca el proceso a Tokio 2020

Los cuatro tabasqueños que competirán en la edición 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 están listos para hacer un estupendo papel y buscar a como dé lugar colgarse una presea.

La primera en entrar en actividad este jueves,en la justa, con la que se inicia el proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, es la tenismesista tabasqueña Yadira Silva que junto con Marbella Aceves, Mónica Muñoz, y Alejandrina Méndez, competirán por equipo.

El 21 de julio actuará en Singles, modalidad en la que la choca espera defender el oro de hace cuatro años; al día siguiente Yadira Silva con Marcos Madrid entrarán en actividad en Dobles Mixto, modalidad en la que son favoritos para subirse a lo más alto del pódium; finalmente el 23 de julio estará en Dobles Femenil.

Por su parte, la basquetbolista Kimberly Taylor, quien junto al combinado nacional dirigido por Pedro Ramos, comenzarán sus actividades este viernes a las 18:00 horas contra Barbados, duelo en el que se estima que muestren un estupendo nivel competitivo que las lleve a mejorar el bronce de Veracruz 2014.

El 21 de julio a las 13:00 horas se enfrentarán ante Guatemala y al día siguiente le harán frente a Puerto Rico a las seis de la tarde.

Mientras que el villahermosino Diego Lainez junto al "Tri" se medirá este 21 a Venezuela a las 19:00 horas en el estadio Rogelio Martínez.

Luego el contingente azteca le hará frente a El Salvador el lunes a las 19:00 horas y finalmente el miércoles ante Haiti culminará la primera fase.

El voleibolista criado en Plan Chontalpa, Gonzalo Ruiz, estará con el combinado nacional de la especialidad compitiendo desde el 28 de julio hasta el 2 de agosto.

Conjunto con el que lleva un estupendo proceso luego de haber incursionado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Loading...