Yadira Silva, por sus cuartos juegos olímpicos

La tabasqueña ya está en el proceso que la lleva a Tokio 2020

En pleno mes patrio, el júbilo mexicano recorre las venas de la mejor raqueta del país, Yadira Silva Llorente, quien está dispuesta a encaminarse a su mejor versión en el tenis de mesa rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y luego a la justa veraniega de Tokio 2020.

Yadira Silva, por sus cuartos juegos olímpicos

Indicó que con ayuda de su actual equipo multidisciplinario superará lo hecho en Guadalajara 2011 y Toronto 2015: “Estoy trabajando con un preparador físico, quiero ponerme en forma física, la intención es que Osmani Cajigal, entrenador nacional, venga en varios periodos para entrenarme; y en lo psicológico y de nutrición, lo llevó a distancia”.

Explicó que una vez que compita en el Campeonato Panamericano a efectuarse en noviembre en Chile, donde estará en disputa el boleto a la fiesta deportiva continental, pretende planificar un calendario de actividades junto al Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Conade.

Admitió que la preparación para Barranquilla 2018 fue poca, por lo que tiene la confianza que con un riguroso entrenamiento mejor exponencialmente algunos aspectos, tanto de saque como de golpeo.

Descartó que su retiro del alto rendimiento sea en Tokio 2020, pues resaltó que ella vive “a lo máximo cada proceso olímpico” con la intención de representar dignamente al tenis de mesa mexicano.

Silva tiene en su haber los JO de 2008, 2012 y 2016.



También podría interesarte
Yadira Silva, por sus cuartos juegos olímpicos

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Yadira Silva, por sus cuartos juegos olímpicos

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova

Yadira Silva, por sus cuartos juegos olímpicos

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine



Loading...