"Yo no ladro mucho, pero muerdo": ‘Canelo’ Álvarez responde a Plant

“Yo no ladro mucho, pero muerdo”

"Yo no ladro mucho, pero muerdo", dijo 'Canelo' a la prensa después de que Plant dijera que el ladrido del mexicano es más fuerte que su mordida.

Yo no ladro mucho, pero muerdo: ‘Canelo’ Álvarez responde a Plant

Saúl, campeón supermedio del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, se enfrentará a Plant, titular de la Federación Internacional, en un combate en el que ‘Canelo’ buscará convertirse en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.

“Me siento contento por la posibilidad de ser el único en ganar todos los títulos de mi peso y uno de los pocos en la historia del boxeo”, comentó.

Con 56 victorias, 38 antes del límite, una derrota y dos empates, Saúl Álvarez pasa por el mejor momento de su carrera, lo cual tratará de confirmar ante Plant, con 21 triunfos en igual número de pleitos, 12 de ellos por KO.

El ganador del combate recibirá un cinturón alusivo a la cultura teotihuacana, que el Consejo Mundial entregará como parte de una tradición de premiar a los campeones con fajas relacionadas con las culturas de México.

“Estoy en el gimnasio, voy a entrenarme al ciento por ciento y voy a hacer hasta lo imposible para quedarme con ese cinturón, me siento agradecido“, comentó el campeón mexicano, de 31 años.

Álvarez reconoció haber ganado paciencia como peleador y dijo estar concentrado en guardar las emociones para el momento de la pelea.

“En estos años he aprendido que la experiencia me permite ser paciente y sé hacer las cosas con inteligencia“, concluyó.

Te Puede Interesar: INJUDET da a conocer horarios de instalaciones deportivas



También podría interesarte
Yo no ladro mucho, pero muerdo: ‘Canelo’ Álvarez responde a Plant

Thunderman Jr. destapó a Payasito Krosty en la magna función de lucha libre del XXI aniversario de PRODELLS

Yo no ladro mucho, pero muerdo: ‘Canelo’ Álvarez responde a Plant

El Dr. Simi, el amuleto de la suerte de Sergio Pérez en Singapur

Yo no ladro mucho, pero muerdo: ‘Canelo’ Álvarez responde a Plant

Hijo de Residente se reencuentra con Messi en Estados Unidos



Loading...