NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/11/202202:00 p.m.Autor: Redacción
Choque automovilístico deja 5 heridos
Cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, es el resultado de un accidente carretero registrado la tarde de este sábado en la carretera federal San Cristóbal de Las Casas-Teopisca

Cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, es el resultado de un accidente carretero registrado la tarde de este sábado en la carretera federal San Cristóbal de Las Casas-Teopisca, a la altura del crucero Rancho Nuevo.

El exceso de velocidad a que era conducida una de las unidades ocasionó el percance vial alrededor de las 14:45 horas.

En el incidente se vieron involucradas un Volkswagen tipo Jetta, color plata, placas de circulación DPK-406-D de Chiapas, y una camioneta marca Dodge, color rojo, placas de circulación DCS-4935.

Atención de heridos en accidente

Los lesionados fueron auxiliados, dos por paramédicos de la Cruz Roja, dos por Protección Civil y uno por socorristas de una ambulancia propiedad de Farmacia BIOS. Las cinco personas fueron trasladadas para ser valoradas en el Hospital de Las Culturas.

Del accidente se hizo cargo elementos de la Guardia Nacional, quienes acudieron al lugar para las anotaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

  • Tras el accidente, personal del Cuerpo de Bomberos procedió a limpiar la carretera por el aceite derramado por uno de los vehículos involucrados para evitar más percances. 

Loading...