NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/05/201806:06 p.m.Autor: Samuel Sánchez / José Fco. García P.Fuente: El Sol del Sureste
A balazos aseguran a ilegales
Presunto "pollero", que manejaba una camioneta de redilas en la que transportaba 26 guatemaltecos, logró escapar

Bajo investigación está la detención a balazos de 26 guatemaltecos, la madrugada del martes, sobre la carretera Teapa. En el operativo un hombre resultó herido de bala, mientras que el “pollero” logró darse a la fuga.

PERSECUCIÓN

Lo anterior se suscitó a eso de las 00:25 horas, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva en la entrada al fraccionamiento Bicentenario, notaron el nerviosismo del conductor de una camioneta de tres toneladas, con placas CW-44574 de Chiapas, cuyo maniobrista se enfiló a gran velocidad con rumbo al municipio de Teapa luego que le fue marcado el alto. A la altura del kilómetro 34, al parecer los policías comenzaron a disparar a la camioneta, por lo que el chofer cruzó al carril contrario y antes de salirse de la zona de rodamiento se detuvo y saltó de la unidad, para internarse entre los sembradios de plátano, donde se le perdió a los oficiales.

ASEGURADOS

De la redila de la troca, fueron asegurados 22 hombres y 4 mujeres, entre ellos 5 menores de edad. Sin embargo uno de los masculinos, estaba herido de bala a la altura del abdomen, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia. Paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco, auxiliaron a quien dijo llamarse Juan Carlos G. V., de 29 años, originario del pueblo Quetzaltenango-Guatemala, quien quedó internado en hospital Gustavo A. Rovirosa. Más tarde llegaría personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para hacerse cargo de los ilegales.  




Loading...