NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/06/201805:19 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
A balazos le "bajaron" su moto
Delincuentes que se desplazaban en una camioneta dispararon en contra de un hombre para despojarlo de su "caballo de acero"

Jalpa de Méndez.- Delincuentes balean a motociclista para despojarlo de la unidad en la que se desplazaba sobre la carretera municipal Cunduacán – Comalcalco, a la altura de la ranchería Benito Juárez, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital.

VIOLENTO ASALTO

El asalto con arma de fuego se registró por la tarde, cuando Fabián Mauricio “N” se desplazaba en su motocicleta, de pronto sujetos a bordo de una camioneta le dieron varios disparos en una pierna, para quitarle su moto. Tras ser baleado al oponerse al robo, aparentemente fue llevado por los mismos ladrones, a la ranchería Benito Juárez Segunda Sección, sobre la entrada de los Xicoténcatl, dejándolo sobre el acotamiento de la carretera abandonado, y sangrando.

PIDEN AUXILIO

Al lugar llegó la esposa del lesionado, quien lo acompañó al Hospital, mientras que de la motocicleta no se supo más, estando hasta el momento como robada, arribando al lugar de los hechos la policía municipal.



Loading...