NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/12/201912:18 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: El Sol del Sureste
A balazos secuestran a un campesino en Las Delicias; también mataron a su perra
Sujetos entran por la fuerza y secuestran a un campesino

En medio de detonaciones de arma de fuego, un hombre fue secuestrado la mañana de este martes en la colonia Las Delicias, los llamados de auxilio detallaron que el presunto plagio ocurrió en las inmediaciones de la calle Noé de la Flor Casanova esquina con Reynalda Hernández.

Una dama de nombre Rosario B. G., de 24 años de edad, quien al parecer es vecina de la víctima, manifestó a los elementos de la Policía Estatal que acudieron al sitio, que alrededor de 8 sujetos encapuchados con armas largas y cortas ingresaron a un callejón y fueron directo al domicilio del señor Natividad H. V., de 46 años, de ocupación campesino.

Fue entonces que se escucharon al menos 9 disparos que realizaron a la vivienda del señor para que saliera, además para matar a una perra de la raza Pitbull, la cual salió en el lugar para atacar a los desconocidos.

Una vez que Natividad salió de su casa, lo golpearon y por la fuerza lo subieron a una camioneta al parecer Ram color blanco de batea e inmediatamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Por ello, los oficiales dieron parte a la base de operaciones del C-4 para que la unidad fuera monitoreada a través de las cámaras e intentar dar con los presuntos secuestradores.

Del caso tomó conocimiento el Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron para realizar las inspecciones del sitio, recoger las evidencias de los casquillos de armas AR-15 y 9mm e iniciar con las investigaciones que logren dar con el paradero de los responsables y se lleve la liberación del masculino


Loading...