NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/201810:22 a.m.Autor: Nicolás de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡A 'cachazos' le bajaron el 'billullo'!
Tres sujetos lo rodearon en el interior de un local, hicieron disparos y le quitaron barriga 3 mil pesos y otros objetos

Cárdenas, Tabasco.- Un ex comisariado ejidal de la ranchería Poza Redonda fue asaltado con lujo de violencia al interior de una farmacia; hampones lo despojaron de 3 mil pesos en efectivo así como diversas pertenencias de valor.

La tarde de ayer Osiel A. D., se encontraba en una farmacia ubicada frente a la central camionera comprando un medicamento, estaba a punto de salir cuando fue interceptado por una persona del sexo masculino quien pistola en mano lo amagó y despojó de 3 mil pesos en efectivo y diversos objetos de valor.

Según narró el agraviado, minutos antes había estado en el bar La Playita, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, pero al filo de las 6 de la tarde decidió retirarse a su domicilio en la ranchería Poza Redonda.

Antes de abordar su camión, pasó a la farmacia a comprar un medicamento pero allí fue interceptado por tres hombres, uno de los cuales sacó un arma de fuego. Al oponer resistencia, quien portaba la pistola la accionó realizando un disparo y dándole un cachazo en la frente.

Tras lograr su objetivo, los delincuentes huyeron con dirección hacia la calle Carlos A. Madrazo donde se perdieron entre la gente.

Al interior de la farmacia quedó un casquillo percutido, la gorra de uno de los delincuentes, así como la ojiva que atravesó una vitrina del local.

Elementos de la base roja acudieron para auxiliar al herido quien presentaba una ligera lesión en las cejas; policías municipales que se encontraban cerca arribaron hasta la farmacia para tomar conocimiento de este atraco con violencia. 


Loading...