NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/07/201810:13 a.m.Autor: Norma SarabiaFuente: El Sol del Sureste
¡A la cárcel por sus celos!
Mató a su rival de amores de un disparo

Huimanguillo, Tabasco.- Fue detenido por elementos de la Fiscalía el joven que asesinó de un balazo a su rival de amores; el detenido cobró la afrenta pues su novia había huido con el hoy occiso a Cancún.

EL CRIMEN

Como se recordará, Tito D., se habría enamorado de Lorena B., de 16 años de edad, de manera ‘express’ y juntos huyeron a Cancún para evitar los reclamos del padre de esta así como de Pablo L. S., con quien la menor sostenía un noviazgo.

Fue después de un mes de permanecer en Cancún que la pareja decidió volver a su hogar localizado en la colonia Gilberto Flores Muñoz, cercano a Villa Chontalpa.

La pareja ya había limado asperezas con el padre de la jovencita y habían fijado fecha para la boda; se retiraron a dormir a su habitación y justo a la media noche Pablo, el exnovio, entró por la puerta trasera y disparó contra Tito, quien estaba durmiendo, lesionandolo en el cuello. Tito recibió el balazo en el cuello y murió desangrado en cuestión de segundos en tanto que el agresor huyó.

ATRAPADO

Sin embargo, el presunto homicida este día fue capturado cuando se refugiaba en unos montazales.

El joven se encuentra confeso, ademas que la menor lo señala como la persona que disparó en contra de quien ya no pudo convertirse en su esposo. 


Loading...