NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/11/201811:21 a.m.Autor: Diana Vanessa Pérez Villegas Fuente: SIT
¡A sacar el paraguas!
Se prevé que las lluvias durante este día sobre tierras tabasqueñas alcancen los 50 milímetros y las ráfagas de viento 30 kilómetros por hora

Tormentas fuertes a muy fuertes podrían ocurrir en Chiapas, Tabasco y Oaxaca, ya que se prevé que el calor ganado durante el día, interaccione con una posible Onda Tropical, lo que al sureste mexicano podría generarle dichos acumulados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se prevé que las lluvias durante este día sobre tierras tabasqueñas alcancen los 50 milímetros y las ráfagas de viento 30 kilómetros por hora; en cuanto al ambiente, el calor persistirá caluroso, pues el termómetro rondará entre los 22 y 36 grados centígrados.

No obstante, para el día martes el SMN apuntó que las precipitaciones estarían alcanzando los 250 milímetros sobre la entidad, principalmente en los municipios de Centro, Sierra y Chontalpa debido al ingreso del Frente Frío No. 10; respecto al ambiente, se prevé un significativo descenso en la temperatura máxima registrada hoy lunes.


Loading...