Habitantes del poblado Cucuyulapa de esta demarcación demandaron este día, que la empresa Petróleos Mexicanos les termine la obra de construcción de banquetas, ya que desde hace aproximadamente dos meses la dejaron abandonada.
OBRA INCONCLUSA
Refieren que en algunos puntos no se le dejó desnivel a esta obra, por eso, muchas de las viviendas que nunca se iban al agua, se inundaron durante los frentes fríos cuatro y cinco.
Al respecto, un grupo de lugareños originarios del poblado Cucuyulapa de esta demarcación, solicitaron la intervención de alguna autoridad competente, a fin de que se les termine de construir las banquetas que estaban proyectadas a realizarse en beneficio de los lugareños.
INCONFORMIDAD
Y es que aseguran que esta obra realizada con recursos de Pemex, fue dejada abandonada desde hace más de dos meses, además, en los puntos donde se hizo banqueta no se le dejó desnivel, situación que ocasionó que algunas familias se fueran al agua durante los frentes fríos cuatro y cinco de la temporada.
Agregaron que es urgente que alguna autoridad competente intervenga, ya que “no es justo que esta obra quede inconclusa”.