Dos masculinos con varios impactos de bala en su cuerpo, fueron abandonados anoche en las puertas del Hospital Regional de este municipio; una de las victimas murió cuando era atendido por los médicos, el otro se encuentra grave de salud.
Este hecho de sangre alertó a los elementos de Ejército, Guardia Nacional y policías municipales, quienes de inmediato se trasladaron hasta el Hospital Regional Nicandro L. Melo, en la Colonia La Sierra el cual fue acordonado.
VÍCTIMA MORTAL
- Elementos de los tres órdenes de gobierno se entrevistaron con los médicos de guardia, quienes informaron que al área de urgencias había ingresado caminando un masculino, de nombre Yahir quien presentaba varias heridas de arma de fuego; en el pómulo derecho con salida en el pómulo izquierdo, otra herida en el hombro derecho y un rozón de bala en el mismo hombro.
Esta persona por la gravedad de las lesiones que sufrió en sus órganos vitales, cuando recibía los primeros auxilios lamentablemente murió en manos de los médicos.
GRAVE
Mientras que a las afueras del hospital quedó inconsciente Ángel David "N", de 20 años de edad con domicilio en la Colonia Las Grutas, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo, uno en la cabeza y otros en sus extremidades.
Hay que señalar que Ángel David quedó boca abajo en la vía pública, por lo que camilleros del mismo hospital salieron a recogerlo y lo ingresaron a dicho sanatorio donde recibió los primeros auxilios.
Pero debido a la gravedad de las heridas fue canalizado a un hospital de la ciudad de Villahermosa; donde el pronóstico de salud era grave hasta anoche.
El fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación, para indagar este nuevo hecho de sangre que no cesan ante la apatía de las autoridades.
- 12:00 p.m. Abandonan a baleados afuera de un hospita...
- 11:00 a.m. Perdidos en el mar
- 10:30 a.m. Vuelca pipa que transportaba agua
- 09:30 a.m. Peligroso incendio
- 08:00 a.m. ¡´Agujereado´!