NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202206:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran el cuerpo abandonado de una persona dentro de una alcantarilla en Ciudad Juárez
Versiones indican desconocidos bajaron el cadáver de un vehículo y lo arrojaron a la alcantarilla

El cuerpo de una persona fue abandonado dentro de una alcantarilla este jueves por la madrugada, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

  • Según medios locales, este fue encontrado en fraccionamiento Horizontes del Sur, después de que agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte recibieran el reporte en las calles Francisco González Bocanegra y Durango.


Hombres llegan a depositar el cuerpo

Versiones indican desconocidos bajaron el cadáver de un vehículo y lo arrojaron a la alcantarilla. Posteriormente, abandonaron la camioneta cerca de la escena. Sin embargo, las autoridades no han emitido información oficial que lo confirme.

Más tarde, agentes municipales confirmaron que la víctima estaba en la cloaca. Los uniformados acordonaron el lugar para resguardar la evidencia y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

  • Con este asesinato suman nueve víctimas letales en la entidad, durante los primeros días de noviembre.

Este lunes, octubre cerró como el mes más violento en México en lo que va del 2022 al reportar 2 mil 481 homicidios dolosos, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Con esto, el promedio se coloca en 80 asesinatos diarios en el país. La cifra superó a mayo que estaba en primer lugar con 2 mil 472.

Los números revelan que Chihuahua es el sexto estado con el mayor número de homicidios dolosos, al registrar 158. La lista está encabezada por Guanajuato, seguido del Estado de México.


Loading...