NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/11/202212:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Aparece taxi en Gaviotas Sur
Habitantes de la zona notificaron el auto abandonado

Un taxi amarillo que fue robado con lujo de violencia en el transcurso de la noche del pasado martes en la colonia Casa Blanca segunda sección, fue recuperado a primeras horas de la mañana del pasado miércoles en la colonia Gaviotas Sur luego ser abandonado con algunos daños y totalmente abierto, 

  • La unidad con número 1137 con placas A-854-VMG había sido robada con lujo de violencia por dos sujetos, según relató el chofer Ángel Alberto C. M., d quien e 67 años de edad, indicó a los policías estatales luego en una llamada telefónica que se encontraba abandonado sobre el periférico a la altura de Casa Blanca segunda sección en donde lo bajaron a punta de un machete, quitándole sus pertenencias.

Posteriormente, curiosos lograron auxiliarlo para dar aviso a los oficiales

El chofer relató que los dos sujetos lo abordaron en la colonia Gaviotas Norte, Sector Palomares, y le pidieron servicio a Casa Blanca; pero, al llegar a Franco Ceramat lo asaltaron por lo que interpondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado. 

El taxi fue localizado en la colonia Gaviotas Sur a primeras horas de la mañana y fue concentrado a la instalación de la SSPC en donde iniciaron los trámites para su entrega al propietario.


Loading...