NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/02/201806:27 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Abaten a 'fichitas' en fuego cruzado
Presuntos delincuentes acabaron muertos al enfrentarse a tiros con agentes estatales y municipales

Enfrentamiento entre policías y presuntos criminales dejó dos personas muertas en la carretera Comalcalco-Paraíso, cerca de la zona conocida como la Curva del Diablo.

Según los reportes judiciales, los elementos de la Policía Estatal en coordinación con agentes de la ‘Perla de la Chontalpa’ se encontraban realizando un retén de verificación en la zona referida para aprehender a par de supuestos criminales acusados de cometer delitos de alto impacto.

Estos fueron detectados a las afueras de Comalcalco y minutos antes de las dos de la tarde pasaron cerca de la ubicación de los agentes a bordo de un vehículo Ford Fiesta. No obstante, los ocupantes del automóvil no detuvieron su marcha e incluso una persona que viajaba en el asiento del copiloto disparó en repetidas ocasiones contra los uniformados.

Ante esta situación, los policías persiguieron a los sospechosos por varios minutos hasta que finalmente fueron interceptados, generándose una fuerte balacera, en la cual los azules rodearon el coche y mataron a dos agresores; el carro terminó chocado y fuera de la carpeta de rodamiento.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; las armas de grueso calibre y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal confirmó este miércoles el fallecimiento de las dos personas, las cuales aseguró pertenecían a un grupo delincuencial.

Fuentes consultadas revelaron que una de las personas fallecidas era Sebastián Torres Ulín apodado como el “Ulín”, quien viajaba acompañado de otra persona, jefe de una peligrosísima banda de secuestradores y sicarios de la zona



Loading...