
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Ocosingo, Chiapas.-
MEDIA DOCENA HERIDOS
- La falta de precaución, la imprudencia y otros factores posibles, se mezclaron esta vez, dando como resultado un accidente automovilístico, que dejó como saldo preliminar, daños materiales cuantiosos y más de media docena de lesionados.
Una llamada telefónica hecha a los números de emergencias 911, alertó a las distintas corporaciones policíacas y a los grupos de socorro.
El punto específico de la concentración y atención de la emergencia, fue las inmediaciones de los barrios Betania y Barrio Nuevo, allí habían dos unidades motrices en la escena y varias personas que presentaron golpes diversos y lesiones desde las leves, hasta de mayor consideración.
Trascendió que el conductor de la camioneta Nissan doble cabina, color rojo y placas de circulación CY-1490-G de Chiapas, identificado como Manuel D. M., se desplazaba por esta vía y el chofer de una camioneta de capacidad 3 toneladas, propiedad militar marcada con el número económico 0831202, circulaba con preferencia en este punto.
Sin embargo el conductor del vehículo particular, posiblemente y presuntamente se pasó el alto obligado y embistió a la unidad castrense, provocando un fuerte encontronazo que dejo a mas de 6 personas lesionadas, mismas que viajaban a bordo de la pasajera.
Socorristas y parámedicos, de Protección Civil y de Cruz Roja auxiliaron a los afectados, unos fueron trasladados a las unidades médicas cercanas y otros decidieron hacerlo por sus propios medios.
Uniformados de la Policía Municipal y de Tránsito, se hicieron cargo del siniestro, para el proceso de deslinde de responsabilidades, no obstante para retirar los vehículos de allí y evitar mayores problemas viales.
MINUTO A MINUTO
- 11:00 p.m. Rematado
- 10:00 p.m. Cafre los dejó moribundos
- 09:00 p.m. Vocación de servicio
- 08:00 p.m. Abue no aguantó el golpe
- 07:00 p.m. Taxista desaparecido
- 11/08/2025
- 11/08/2025
- 11/08/2025
- 11/08/2025
- 12/08/2025



