La mañana del día de ayer se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones del poblado C-16 de Cárdenas, entre dos unidades motrices cuyo resultado fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Según versiones de manera extraoficial, señalan que el día de ayer sobre la carretera conocida como W58 que conduce del poblado C-16, hacia la colonia El Parnaso se desplazaba una camioneta doble cabina de redila color blanca conducida por una persona del sexo masculino.
Al estar a la altura del cruce que conduce al poblado C-16 a su pasó le salió una camioneta color azul invadiendo el carril para después chocar contra la primera unidad mencionada; presuntamente al conductor de la segunda camioneta indicó que trató de esquivar un perro, lo que provocó el fuerte impacto entre ambas unidades.
Los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia delegación Poblado C-9 rápidamente se desplazaron hasta el lugar donde procedieron a realizar el abanderamiento correspondiente, toda vez que las unidades quedaron desechas, al mismo tiempo que auxiliaron a las tres personas lesionadas, trasladándolas a un hospital para su valoración médica. La policía municipal tomó recuento de los hechos.
- 09:00 a.m. ‘Embarrado’ por acelerado
- 08:00 a.m. Lo mataron para quitarle su moto
- 03:00 p.m. ‘Destolinchada’
- 02:00 p.m. Se abrió la ‘choya’
- 01:00 p.m. Agonizaba en el pavimento