NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202202:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Iban enchanclados
Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente registrado la tarde de ayer sobre la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas

Una mujer lesionada fue el saldo de un accidente registrado la tarde de ayer sobre la carretera federal Coatzacoalcos – Cárdenas, el conductor de una camioneta no se percató de una zona en reparación y terminó dentro del hoyanco.

  • Personal del grupo Grapac y de la Cruz Roja auxiliaron a la femenina. Una camioneta Nissan sin redilas era conducida en exceso de velocidad por un sujeto que se hacía acompañar de una femenina, por lo que al llegar a la altura del kilómetro 113 no se percató de que el carril de baja se encontraba cerrado a la circulación debido a trabajos de reparación en la carpeta asfáltica.

La camioneta cayó a una cuneta en donde la inercia originó que se saliera de la carpeta de rodamiento, su conductor trató de controlar la unidad, pero le fue imposible, la camioneta sufrió severos daños en el motor y en la carrocería.

La fémina resultó con algunas contusiones por el ‘golpe’ de la bolsa de aire

Al lugar acudieron elementos de la Geiser, Grapac y CNE, así como personal de la Cruz Roja, los cuales la valoraron, pero finalmente no requirió traslado a un hospital.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos.


Loading...