NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere una persona en accidente entre camioneta y camión de cerveza en Durango
Personal de la Policía Municipal resguardaron la zona para evitar actos de rapiña.

Este martes por la mañana un accidente de un camión repartidor de cerveza dejó un muerto y un herido en la ciudad de Durango.

  • Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana en el cruce del bulevar José María Patoni dentro de la ciudad Industrial.  

 

Derraman cerveza

Ahí una camioneta en color negro marca GNC, impactó de frente al camión repartidor de cerveza, provocando que a este se le desprendiera el eje, y derramando la mercancía sobre el pavimento.

Ambas unidades resultaron destrozadas y como pérdida total. En la GNC viajaba Néstor Manuel Rentería Graciano de 25 años de edad, quien quedó gravemente herido en lugar y horas más tarde falleció en el hospital.

Así mismo el conductor del camión distribuidor de cerveza resultó herido y fue identificado como Jorge Enrique Macías Pinedo.

El tráfico se vio interrumpido por lapso de más de dos horas mientras las unidades eran retiradas del lugar; así mismo fue necesario el apoyo de elementos de Protección Civil para poder limpiar la zona de los materiales inflamables que quedaron en el lugar.

Finalmente personal de la Policía Municipal resguardaron la zona para evitar actos de rapiña.


Loading...