NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/11/202209:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Cafres desquician el tráfico en carril ‘de alta’
Los agentes viales tuvieron que resolver la situación que empeoró el caos vial

Este jueves dos accidentes viales que se registraron sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines en el carril de alta, a metros del puente desnivel en la colonia Atasta y cerca de Plaza de Toros, dejaron severos daños materiales.

En el primer caso fueron tres vehículos particulares que colisionaron por alcance, afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero se quedaron sobre la vía de alta velocidad y el tráfico se detuvo hasta al monumento Andrés Sánchez Magallanes.

Oficiales de Tránsito acudieron al sitio del incidente para retirar las unidades y trasladarlas a la altura del Hotel Báez Carrizal, los involucrados dialogaron para llegar a un arreglo. Poco después otro percance ocurrió a unos metros atrás en donde se originó el primero.

Tráfico empeora

  • Los agentes viales tuvieron que resolver la situación que empeoró el caos vial. Se trató de dos camionetas que se impactaron en pleno tráfico por no tomar su distancia, igual fueron removidas más adelante y estuvieron en espera de las aseguradoras para deslindar responsabilidades.

Loading...