NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/11/202202:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Agarraron pa’l monte
La ponchadura de la llanta provocó su salida del camino

Los tripulantes de una camioneta marca Renault y un vehículo marca Kia, se accidentaron durante la madrugada de este pasado lunes en diferentes puntos del municipio del Centro, uno en la carretera federal Villahermosa - Teapa y otro en el Boulevard Bicentenario.

  • El primer suceso fue localizado en el kilómetro 28 de la carretera federal, los habitantes alertaron a los oficiales de la Policía Estatal Preventiva sobre una camioneta color naranja con placas WTR-22-48 que se había salido de la carretera, tras la revisión de los uniformados no había quien respondiera o manifestara ser propietario por ello lo aseguraron.

Dando las primeras horas también otra unidad fue asegurada de la misma manera luego de accidentarse el conductor de un coche color negro con placas WUF-571-A, esto ocurrió sobre la principal avenida de fraccionamiento Real Campestre a metros del Boulevard Bicentenario.

  • Posteriormente cuando los uniformados se encontraban asegurando la unidad, una persona de nombre Víctor Manuel D. E., de 45 de edad, indicó ser el dueño del coche y señaló que lo habían dejado ahí porque no podían sacarlo ya que a causa de la explosión de un neumático se accidentaron, por ello solamente llegó la aseguradora para deslindar la situación. 

Loading...