NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/201801:07 p.m.Autor: Redacción
Acribillan a Chuchena
Comando armado "levantó" a un sujeto apodado "El Chuchena" mismo que fue encontrado muerto horas después.

Cunduacán, Tabasco.- Un sujeto conocido ampliamente como “El Chuchena”, originario del poblado Tulipán, fue encontrado muerto en un paraje solitario perteneciente al ejido San Benito La Bolsa, luego que durante la noche de este lunes un comando de hombres armados lo “levantó”, cuando caminaba por una de las calles principales del poblado Carlos Rovirosa.

LEVANTÓN

Según informes recabados, fue a eso de las 21:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que minutos antes un comando de hombres armados, que se cubrían el rostro con pasamontaña y se desplazaban en una camioneta Honda color negro sin placas, habían privado de la libertad a quien fue identificado como Jesús Abraham D. H., de 49 años alias El Chuchena.

EJECUTADO

Fue la mañana de este martes, cuando agentes policiacos fueron alertados, que en un paraje solitario del ejido San Benito La Bolsa estaba tirado el cadáver de un hombre, quien a simple vista mostraba varios impactos de bala. Por ello, un grupo de gendarmes se desplazó hasta el lugar, donde entre un dren sin agua, estaba el cuerpo de quien fue identificado por familiares como Jesús Abraham D. H., conocido con el apodo de “El Chuchena”. Los uniformados procedieron a acordonar el área y dar parte a la Fiscalía en esta municipalidad, quienes horas más tarde se presentaron a realizar las diligencias. 

‘El Chuchena’ era hijo del ex director de Seguridad Pública local, Abraham Sánchez Ramos; asiduo a las drogas que en ocasiones en sus alucinaciones asaltaba a las personas, sin embargo, otros lo recuerdan como un tipo alegre y dicharachero. Su ejecución según las primeras líneas de investigación pudo haber estado ligada a la ejecución del propietario del depósito cervecero la puerta del cielo, ya que era muy allegado a él.



Loading...