NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/02/201911:44 a.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: El Sol del Sureste
Acribillan a ex reo
Comando armado llegó a una vivienda en la colonia Bajluntie, descargando sus armas contra un hombre que recientemente cumplió condena por Robo de Vehículo

Palenque, Chiapas.- Asesinatos a sangre fría mantienen asustados a los habitantes de Palenque y a las autoridades en tela de juicio pues no han podido resolver ningún solo caso, afirmaron varios vecinos.

La ola de ejecuciones continúa en la zona turística; el último caso se registró alrededor de las 11 de la noche del sábado en la colonia Bajluntie, donde los disparos causaron temor en la ciudadanía que se siente indefensa.

Este violento hecho cobró la vida de Ramiro “N” de 36 años de edad, quien fue atacado a balazos en su domicilio donde estaba en compañía de sus seres queridos, quienes no daban crédito de lo sucedido.

Al lugar acudieron paramédicos voluntarios, atendiendo al lesionado, sin embargo, tras llevarlo al Hospital General, los médicos de guardia confirmaron su muerte debido a las lesiones causadas con arma de fuego.

Los reportes recabados indican que el ahora occiso acababa de salir del reclusorio donde cumplió condena por robo de vehículo; el comando armado que le quitó la vida, llegó hasta su domicilio y ahí frente a su familia lo balearon.

Con este hecho sangriento son seis ataques perpetrados por sicarios, quienes ubican a sus víctimas y en la primera oportunidad les dan muerte sin que hasta el momento las autoridades frenen estos hechos de sangre. 


Loading...