Durante la noche del lunes, empleado de seguridad privada de la Gasolinera G-500 ubicada en la ranchería Saloya fue asesinado a balazos luego de enfrentarse a dos presuntos delincuentes que intentaron asaltar a los despachadores.
Los lamentables hechos ocurrieron a las 22:15 horas en la ranchería Saloya justo en el kilómetro 1 de la vía Villahermosa-Nacajuca, policías al llegar a la escena junto con paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, confirmaron que el hombre ya había muerto al recibir dos disparos en el pecho; en la zona se encontraron al menos seis casquillos percutidos.
Cabe señalar que en el lugar las autoridades se entrevistaron con el encargado de la gasolinera, de nombre Bladimir “N” quien dijo que dos hombres a bordo de una motocicleta color negro ZT-125, estaban amenazando a un empleado
Para que entregara el dinero de las ventas del día, justo en esos momentos el guardia Eloy Roberto “N” de 52 años se acercó y los enfrentó, recibiendo los balazos que le cegaron la vida.
La víctima con domicilio en el fraccionamiento Pomoca, fue levantado por agentes de la FGE y llevado al Semefo; finalmente se supo que los presuntos delincuentes escaparon con dirección al municipio de Nacajuca por lo que policías municipales implementaron un operativo de búsqueda no logrando dar con ellos.
Fue este martes que familiares de la víctima acudieron a las instalaciones de la avenida 16 de septiembre para realizar los trámites y reclamar el cuerpo.
- 10:00 a.m. Regresa el Festival de la Panetela
- 09:30 a.m. No llegó a su casa
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera