NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/04/201901:43 p.m.Autor: RedacciónFuente: Debate
Acusan a hombre de matar a su mamá porque no le gustaba cómo lavaba la ropa
Jaime es detenido y acusado de matar a su propia madre tras reclamarle que no le gustaba como lavaba la ropa y de herir a su cuñada en Ixtapan de la Sal en el Estado de México

Ixtapan de la Sal, Estado de México.- Autoridades detienen a Jaime, acusado de matar a su mamá y herir a su cuñada cuando se encontraba presuntamente alcoholizado y reclamar que no le gustaba como lavaba su ropa.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril, cuando un hombre de 46 años de edad identificado como Jaime N, llegó a la vivienda ubicada en la comunidad de Yerbas Buenas, reclamando a su madre por no saber lavarle la ropa, de acuerdo con el expediente de la carpeta de investigación iniciada por las autoridades.

Luego de la discusión, presuntamente sacó un arma tipo escuadra y le disparó, el cadáver de su mamá, llamada Cristina, quedó en un pasillo afuera de la casa, de acuerdo con el hermano de Jaime.

El testigo corrió y se resguardó en el interior de un domicilio para evitar ser asesinado, sin embargo, su esposa identificada como Lucía, fue también herida por disparos de arma de fuego.

Enseguida, utilizando una escopeta, trató de ingresar a la habitación donde se encontraba su hermano para supuestamente matarlo, pero vecinos al escuchar las detonaciones, alertaros a los elementos de seguridad pública, siendo detenido.



Loading...