NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/12/202312:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: SOL DEL SURESTE
¡Derrib-ADO! en el tramo 'La Wilson'
Motociclista fue derribado por la ‘bolsa de aire’ provocada por un autobús de pasajeros

Cárdenas.- Un motociclista fue internado en el Hospital Regional, luego de  perder el control de su moto cuando un autobús de pasajeros le pasó muy cerca y el efecto “bolsa de aire”  lo  derribó en el kilómetro 126 de la vía federal  Villahermosa – Cárdenas.

SIN CONTROL

La mañana del sábado sobre el área de acotamiento de la carretera federal Villahermosa – Cárdenas circulaba un masculino a bordo de una motoneta.

Dicha persona   se desplazaba  hacia la ciudad de Cárdenas, pero estando a la altura del kilómetro 126,  en el tramo conocido como La  Wilson,  este  perdió el control debido a  una  “bolsa de aire” que generó el paso de un autobús de pasajeros de conocida línea.

  •  El joven al perder el control derrapó  unos  30 metros,  quedando  tendido sobre la  carretera.

Ante el percance, habitantes del lugar dieron parte a los servicios de emergencias, arribando al lugar personal de la  Comisión Nacional de  Emergencias, los cuales  auxiliaron al herido.

Minutos más tarde llegó una ambulancia de la  Cruz Roja, para trasladar al lesionado al Hospital Regional. Familiares del lesionado aseguraron la moto.


Loading...