A la cárcel podrían ir a parar los integrantes de una agresiva familia con domicilio sobre la calle Antonio Suárez, de esta demarcación, luego que cuando algunos de sus integrantes andaban en estado de ebriedad se introdujeron a una vivienda, donde golpearon a su propietaria y a una jovencita con capacidades diferentes.
Al respecto, la afectada, Berenice L. R., se presentó a la Fiscalía en esta demarcación, donde interpuso la querella 1141/2020 en contra de una familia que resulta ser vecina suya, y quienes ya traían algunas diferencias, debido a que una jovencita de nombre Sheyla K., le hace bullyng a su hijita por tener discapacidad en los brazos.
Pero, refirió que fue la noche del 14 de octubre de este año, cuando su niña de 15 años fue a la tienda en compañía de su hermana, Sheyla se le fue encima y la trató de golpear, supuestamente porque le anda quitando el novio, lo cual resulta ser una mentira.
Por eso, dijo que ella fue a reclamar su proceder a esta jovencita, la cual también la trató de agredir físicamente a ella, pues se le hace injusto que además de burlarse de su hija, también la trate de golpear por algo que es mentira.
Manifestó que cuando pensó que ya todo se calmaría, llegó a su vivienda, un grupo personas entre los que estaba Jorge Alberto I., y Beatriz J., padres de la agresora, así como su hermano Noé Adrián, quien se desempeña como guardia de seguridad en el Hospital Regional, y allanando su casa, se metieron a golpearla a ella y a sus hijas.
Esto, indicó sin importarles que “mi hija es discapacitada, aun así, nos golpearon y nos amenazaron de muerte, pues algunos de ellos andaban en estado de ebriedad, por eso, decidí demandarlos ante la Fiscalía por los delitos que resulten”.
En el caso de Noé Adrián, señaló que éste labora como guardia de seguridad en el Hospital Regional, y se jacta en presumir que cuenta con la protección de sus autoridades, mientras que su padre brinda el servicio de transporte “pirata”, en una moto.
Por lo anterior, solicitó la intervención de Derechos Humanos y la propia Fiscalía, a fin de que le hagan justicia a ella y a sus hijas, pues además teme que esta familia pueda cumplir sus amenazas de muerte.
- 10:00 a.m. Regresa el Festival de la Panetela
- 09:30 a.m. No llegó a su casa
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera