NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/201805:22 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Ahogada del río Grijalva permanece como desconocida
El cadáver fue levantado el 18 de enero del presente año en el río Grijalva

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la población para localizar a los familiares de una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo sin vida se encuentra en el área del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificado y reclamado.

El cadáver fue levantado el 18 de enero del presente año en el río Grijalva, cerca del muelle del Heroico Cuerpo de Bomberos (conocido como “Delfinario”), ubicado en el Malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia La Manga l de Villahermosa.

Se proporciona la media filiación para su identificación:

Persona del sexo femenino con tez morena clara, complexión delgada, cabello largo color negro y semi-ondulado.

Al momento de su hallazgo, vestía blusa tipo sport color azul marino, brassiere en color rojo, tenis color gris con rosa; portaba dos cadenas, una delgada y otra de eslabones gruesos, ambas de color plata.

Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación CI-FEM-02/2018 en la Fiscalía Especializada en Feminicidio, ubicada en Paseo Usumacinta número 802 de la colonia Gil y Sáenz de Villahermosa.

A los familiares se les pide presentarse a la brevedad acreditando su parentesco, su personalidad y exhibir el acta de nacimiento de la extinta. Todo en original y cuatro copias.




Loading...