
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
NIVEL COMPETITIVO
Un total de cinco ajedrecistas calificaron a la Olimpiada Nacional 2025, luego de una buena actuación en el Macro Regional de la especialidad que se realizó en Villahermosa.
Los exponentes chocos del deporte ciencia reflejaron su ardua preparación para el certamen que reunió a representantes de Yucatán, Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo, así como representantes de IMSS, UNAM.
- Ángeles Zúñiga, Ángel Muñoz, Ariana Cruz, Diony Andrade y Brandon Campos lograron su boleto a la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país.
La más destacada fue Ángeles Zúñiga Montejo al terminar en el segundo lugar en la categoría Sub12.
Diony Andrade Gurria tuvo un buen rendimiento en cada una de las partidas que sostuvo que la llevaron a finalizar en el tercer lugar en la Sub16.
Brandon Campos Méndez hizo un buen papel en la Sub12 al terminar en el quinto sitio.
- En la categoría Sub20 Ariana Itzel Cruz López terminó en el séptimo puesto y Ángel Muñoz Morales en el décimo sitio.
El presidente de la asociación, Miguel Octavio Jiménez Chan se mostró contento por el buen rendimiento de los ajedrecistas tabasqueños quienes demostraron su estupendo nivel competitivo.
Los jóvenes harán lo posible por redoblar esfuerzo a partir de ahora con la firme intención de colgarse una presea en la Olimpiada Nacional.
MINUTO A MINUTO
- 07:00 p.m. Patinadores tabasqueños brillan.
- 06:00 p.m. Viven la alegría de la Feria Tabasco
- 05:00 p.m. Fatal Caìda
- 03:16 p.m. ´Polis´ chocones y gandallas.
- 03:08 p.m. Olmecas lanzan nuevos diseños para la Tem...
- 07/04/2025
- 07/04/2025
- 07/04/2025
- 07/04/2025
- 07/04/2025


