La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un Fiscal del Ministerio Público de la institución, por su probable responsabilidad penal en el delito de extorsión agravada. Con ello, se reitera el compromiso con la legalidad y el combate a la corrupción, sin distinción y hasta las últimas consecuencias.
ASEGURADO
Este martes 13 de octubre, elementos de la Policía de Investigación realizaron el aseguramiento de Miguel Ángel “N” en la colonia Nueva Alianza en el municipio de Centla, en atención al mandato judicial de la causa 664/2020.
Miguel Ángel “N” fue denunciado por un ciudadano, respecto a que, en su calidad de Fiscal del Ministerio Público del Sistema Tradicional de Frontera, Centla habría participado en la comisión del delito de extorsión agravada. Al cabo de las indagatorias se procedió a ejecutar la orden de aprehensión en su contra para su posterior traslado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco, en tanto, continúa el proceso penal.
INVESTIGACIÓN
La FGE de Tabasco reitera que continuará con su trabajo de investigación de forma profesional y minuciosa, actuando con apego a derecho hasta las últimas consecuencias ante todas aquellas conductas que constituyan la posible comisión de algún delito en todos los niveles.
- 10:00 a.m. Regresa el Festival de la Panetela
- 09:30 a.m. No llegó a su casa
- 09:00 a.m. Iba a toda velocidad cuando chocó
- 07:23 a.m. Fiesta terminó en balacera