NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/09/202211:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Muere albañil tras caer de barda en Durango
Sus compañeros de jornada quienes al darse cuenta que se encontraba atrapado bajo los escombros de la cornisa, de inmediato lo rescataron

En el estado de Durango, un trabajador de la construcción resbaló y cayó de una barda de una altura aproximada de dos metros, lo que lo dejó con graves lesiones que le quitaron su vida, ya que quedó bajo la cornisa que se vino abajo también. 

El accidente laboral ocurrió la tarde del miércoles en una finca ubicada en calle Reforma de la colonia Porfirio Díaz, de la ciudad de Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado. 

 

Albañil muere en el hospital

El afectado, que falleció cuando recibía atención en el Hospital 450, fue identificado como Jaime Robledo Lerma de 48 años, con domicilio en Barrio de Tierra Blanca. 

Fueron sus compañeros de jornada quienes al darse cuenta que se encontraba atrapado bajo los escombros de la cornisa, de inmediato lo rescataron y solicitaron apoyo mediante el número de emergencia 911. 

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención y traslado al afectado, que se encontraba en estado inconsciente, por lo que luego de ingresar al hospital murió al no lograr superar las graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo. 

  • El agente investigador del Ministerio Público y peritos del departamento de Medicina Forense, realizaron la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo a la morgue, donde determinarán causa de muerte. 

Loading...