
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cárdenas.-
IMPRUDENCIA AL VOLANTE
Una persona con lesiones menores fue el saldo de un accidente entre 2 camionetas y un tráiler, frente a las instalaciones de Seguridad Pública; personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento.
- Datos recabados indican que la noche del lunes sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos circulaba un masculino a bordo de una camioneta tipo Ranger de color rojo, su conductor al estar frente a las instalaciones de Seguridad Pública, decidió retornar en una zona no apta para dicha maniobra y sin importar el tráfico, para incorporarse a la carretera con dirección hacia Cárdenas.
- El chofer de la Ranger se atravesó en la carretera.
Esta imprudencia generó que una camioneta tipo Explorer de color blanco que circulaba sobre los carriles de alta se impactara en un costado.
El conductor de la Explorer trató de evitar la colisión, pero fue golpeado por un tráiler que circulaba sobre el carril derecho, mismo que siguió su camino, mientras que las dos camionetas quedaron varadas sobre la carretera.
Al lugar del accidente, acudió personal de la Cruz Roja, para valorar a uno de los conductores quien resultó con lesiones menores; personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de este accidente.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 p.m. El Zurdo de Boquerón.
- 08:00 p.m. Hallan a ´ensabanado´
- 07:00 p.m. Talento Tabasqueño en Acción
- 06:00 p.m. Pareja de ´robateros´
- 05:00 p.m. Tabasco Impone su Poderío.


