NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/02/202603:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Amenaza de incendio en gasolinera tras ataque violento
Violento suceso en estación de gasolina desata terror y violencia

Macuspana.-

¡SIEMBRAN TERROR!

  • Intentan quemar estación de gasolina

Irrumpen hombres armados en gasolinera; roban en tienda Oxxo, golpean a empleados y dejan amenaza

Un grupo de sujetos presuntamente vinculados a una célula delictiva sembró el terror la noche del domingo en la estación de gasolina CM Gas, del consorcio Marín.

De acuerdo con los reportes, el llamado de auxilio se registró cerca de la medianoche, luego de que entre 8 y 10 hombres encapuchados, vestidos de negro y portando armas largas y cortas, irrumpieran en el establecimiento situado en el kilómetro 48 de la carretera federal Villahermosa–Escárcega, a la altura del Ejido El Merendero.

Las víctimas señalaron que los delincuentes los amagaron, obligándolos a apagar las luces tanto de la gasolinera como de la tienda de conveniencia Oxxo. Durante el ataque, uno de los agresores intentó incendiar la bomba número 2 utilizando gasolina; sin embargo, la lluvia impidió que el fuego se propagara.

Los empleados fueron despojados de sus teléfonos celulares y algunos de ellos golpeados. El encargado de la tienda confirmó que los sujetos amenazaron con regresar y quemar el lugar si encendían las luces. Además, sustrajeron cajetillas de cigarros, bebidas alcohólicas y dejaron una cartulina con una leyenda.

Antes de huir, los responsables robaron un vehículo Chevrolet Matiz color gris, propiedad de la empresa gasolinera, así como una motocicleta Italika FT-150 propiedad de uno de los trabajadores.

Elementos policiales y militares acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Hasta la mañana del lunes, el establecimiento reanudó operaciones de manera normal, mientras que los afectados analizan interponer la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.


Loading...