NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/12/202109:03 a.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Amenazan con linchar a maleantes
Hace un par de años lincharon a Saquearon 7 casas en el ejido Morelos Piedra miembros de una banda

Cunduacán.- Pobladores del ejido Morelos Piedra tercera sección no descartaron la posibilidad de organizarse para llevar a cabo la captura y el linchamiento de los sujetos que durante una sola noche dejaron “limpias”, a un total de siete casas.

De acuerdo a los informes recabados, fue la noche del pasado martes cuando pobladores del ejido reportaron que un total de siete viviendas habían sido saqueadas. 

Por este motivo, solicitaron al Director de Seguridad pública, Candelario Collado que les otorgue mejor vigilancia policiaca, porque de seguir en aumento los robos y asaltos en esa localidad, se harán justicia con su propia mano.

Ante eso, ya se están organizando para castigar con sus propias manos a los delincuentes que sean sorprendidos haciendo sus fechorías.

HACEN JUSTICIA

Hay que recordar que en el ejido Morelos Piedra tercera sección, fue donde hace algunos años, los pobladores se hartaron de tanta inseguridad y se organizaron para “cazar”, y darle muerte por la vía del linchamiento a dos hermanos conocido como “Los venenos”.


Loading...